viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: José Luis Vidal concejal de la oposición destacó la labor realizada por Alejandra Manis.

Sharing is caring!

El concejal del bloque del Frente Justicialista para la Victoria, elogió la labor realizada por la funcionaria en el área de Acción Social, que luego de las internas radicales debió renunciar al participar de la lista opositora del Intendente. La sesión culminó a las 21.25.

Destacó en una parte de su alocución que cuando fue para despedirse de Alejandra Manis se encontró con un gesto de profundo dolor en el rostro de la ex funcionaria al tener que alejarse y con el llanto de los empleados de la dependencia.

También agradeció en nombre de los 156 empleados municipales el trabajo realizado por la funcionaria que permitió la entrega de las viviendas que hoy habitan.

También expresó que “demostró a lo largo de los cuatro años que estuvo en su gestión su real compromiso y su real convicción encarando, creo yo, una de las áreas más conflictivas sobre todo su tenemos en cuenta el cambio de gobierno de aquellos años en los que cambiaban los colores del partido político que gobernaba y justamente tenía que reemplazar el área que más tenía que ver, a mi entender, con el partido que había gobernado durante 20 años”.

También expresó que “no solo lo hizo bien sino que además se ganó el cariño y el respeto de todos”.

“Muchas veces uno no dice las cosas por distintas circunstancias pero creo que esta oportunidad que nos ha dado la ciudadanía en esta banca y donde uno puede expresar tofo, no puede dejar pasar la oportunidad para reconocer a un funcionario de otro partido político que no es el mío de otro gobierno al que puedo haberle criticado muchas cosas y seguramente le seguiré criticando pero que nunca le dejamos de reconocer el trabajo de la Dra. Manis”.