miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: “La responsabilidad política está en cabeza del Intendente Municipal”, dijo Gastón Guarracino en respuesta a una solicitada. “Cómo puedo colaborar si no se me permite hacerlo” desde el Gobierno Municipal.

Sharing is caring!

Indicó también, en el marco de un diálogo con Julio Magnaterra en el programa “Tercer tiempo”: “pongamos los puntos sobre las íes. Responsabilidad política, el Intendente Daniel Molina. El resto tenemos que bregar, colaborar, apoyar todo lo que sea conducente para tener un mejor servicio de seguridad en el distrito”. Informó, además, sobre posibles cambios en la Policía local.

Se mostró sorprendido por el pedido de los comerciantes cuando durante la campaña electoral ofreció un plan integral de seguridad y fue uno de sus puntos salientes en su propuesta de gobierno.

Expresó en otra parte de la entrevista que su labor en este momento es en ayuda a los trabajadores de la provincia de Buenos Aires a pedido del gobernador Daniel Scioli y no tiene en su poder determinar la política de seguridad del distrito aunque sigue colaborando en lo que se le solicita.