martes, abril 23, 2024

Nacionales

MÚSICA: Llega “Esclavo”, lo nuevo de Guasones.

Sharing is caring!

El venidero jueves 24 saldrá a la venta Esclavo, el nuevo material de estudio de Guasones, esperado sucesor de El Rock de mi vida, editado en 2007 y registrado en Obras, material que resultó determinante para plasmar toda la fuerza de la banda de La Plata en el escenario.

El flamante disco mantiene en esencia la forma en que la banda liderada por Facundo Cruz Soto encaró históricamente sus trabajos de estudio: con letras y música en las que emergen las personalidades de sus integrantes y que en conjunto logran un disco compacto, de carácter único y sólidas canciones.

Hay nuevos temas y ansiedad por sacarlos a la luz. “Brillar” es el primer corte de difusión y tiene como invitados de lujo a Los Tipitos en los coros. Por supuesto hay más canciones y más invitados: Juanse, Ciro Fogliatta, Darío Spigel y Gabriel Pérez. La producción artística es de Alfredo Toth y Pablo Guyot.

El combo oriundo de la capital bonaerense volverá al vivo con tres presentaciones en Puerto Rock de San Carlos de Bariloche, el 6, 7 y 8 de agosto y la presentación oficial de Esclavo tendrá lugar en el Club Atenas, Avenida 13 entre 58 y 59 de La Plata, el sábado 30 del mismo mes, con entradas ya a la venta en Génesis, Escuela John Lennon, La Estaka, Lee Chi y Locuras.