Sharing is caring!

Para la Justicia, el «tirador de Belgrano» es inimputable. Peritos de Melchor Romero determinaron que Martín Ríos padece esquizofrenia y que deberá permanecer internado en un hospital

Martín Ríos, conocido como el «tirador serial» de Belgrano, fue declarado inimputable luego de que la justicia de San Isidro determine que padece esquizofrenia.

Según informó C5N, un estudio que se le realizó en un neuropsiquiátrico arrojó que no comprendió la criminalidad de sus actos en la causa que lo investiga por la portación ilegal de armas.

El fiscal de Juicio de San Isidro, Diego Molina Pico, pidió el sobreseimiento de Ríos aunque aseguró que es muy peligroso por lo que debe permanecer internado.

CASO MARCENAC: Para la Justicia, el \"tirador de Belgrano\" es inimputableahorainfo.com.arLocalesMarcenacPara la Justicia, el 'tirador de Belgrano' es inimputable. Peritos de Melchor Romero determinaron que Martín Ríos padece esquizofrenia y que deberá permanecer internado en un hospital Martín Ríos, conocido como el 'tirador serial' de Belgrano, fue declarado inimputable luego de que la justicia de San Isidro determine que padece...Desde Necochea al mundo