viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: La CGT local ratificó el apoyo al sector agropecuario. Así lo confirmó Mario Lastra a «Ahorainfo».

Sharing is caring!

En un plenario realizado en la noche del martes 17, en la sede de la CGT Regional Necochea se votó el apoyo al sector agropecuario de la Central Obrera ratificando la medida decidida anteriormente.

El Secretario General de la CGT Necochea, Mario Lastra calificó al gobierno central como responsable único de la situación que se vive desde hace casi 100 dìas, destacando la labor de los dirigentes ruralistas al dejar transitar a los camiones con animales para faenar en el Matadero Municipal y permitir el abastecimiento de la ciudad.

Responsabilizó de la situación a la Presidenta de la Nación, y al ex Presidente Néstor Kirchner al no reconocer la voluntad de la gente que el lunes salió con sus cacerolas a pedir por el «diálogo» entre las partes.

Por lo expuesto la CGT Necochea no acompaña el acto convocado por el PJ Nacional dirigido por Néstor Kirchner desestimando que la manifestación de anoche se deba a un intento de golpe institucional.

También fustigó los mensajes de la tarde del matrimonio presidencial al considerar que solo provocan mayor conflictividad y enfrentamientos.