NECOCHEA: El corte en las rotondas es parcial. “No anda nadie en las rutas”, dijo Pablo Heilland.

El Secretario de la Sociedad Rural de Necochea, Pablo Heilland informó en diálogo con “Ahorainfo”, que las rutas están vacías y que los camiones con alimentos llegan a la ciudad sin inconvenientes. Espera que el mensaje de la Presidenta llame a la pacificación.

Dió a conocer además que en la jornada de ayer se llevaron al Matadero Municipal cerca de 100 animales y que hoy se hizo lo mismo evitando el desabastecimiento en Necochea y el Distrito.

Con respecto al faltante de combustibles por la dureza de los cortes en Tres Arroyos indicó que aunque personalmente no dialogó con los transportistas y productores de aquella ciudad se está buscando una solución para permitir la llegada de los camiones a nuestra ciudad.

Al preguntársele sobre lo que esperaba del discurso de la Presidenta de la Nación de hyo alas 17, indicó que esperaba un discurso de pacificación porque de lo contrario se podía producirse un estallido social que vienen evitando desde hace 97 días.

Compartir noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>