jueves, abril 18, 2024

Locales

DEPORTES: Gran éxito tuvo el Nacional de Roller Hockey en Necochea.

Sharing is caring!

Con la organización de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local junto al equipo de Los Toros y la fiscalización de la Federación Argentina de Hockey, se desarrolló entre el sábado y lunes en el Polideportivo Municipal, el Torneo Nacional de Roller Hockey “Necochea 2008”.

Tomaron parte equipos de todo el país, teniendo como triunfadores en categoría caballeros al representativo de CAT (Capital Federal), siendo escoltado por LGD (Rosario) ocupando el tercer escalón del podio en una brillante actuación “Los Toros” (Necochea); mientras que en damas el podio fue totalmente capitalino con victoria para Towanda, 2º Tango y 3º Kaos.

La competencia fue seguida por numeroso publico, que se acercó al polideportivo municipal de Necochea siguiendo con marcado entusiasmo los 40 partidos que le dieron vida a esta realización, los días sábado domingo y lunes pasado, jornada en la que culminó el certamen y pasadas las 21 horas se procedió al cierre de la competencia con la ceremonia de entrega de premios que fue encabezada por el referente de esta disciplina en Necochea, Carlos Freire y el Director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea, quien pronunció las palabras de clausura del importante torneo para luego proceder a la entrega de las siguientes menciones:

Revelación:

“Los Toros” Necochea, integrado por: Emmanuel Díaz, Carlos González, Ezequiel González, Franco Cisneros, Santiago Negrín, Gastón Negrin, Lautaro Villagra, Franco Santonastaso, Adrián Navas, y Carlos Freire.

Goleador:

Juan Irisarri (CAT Capital Federal)

Campeón:

CAT Capital;

2) LGD (Rosario);

3) Los Toros Necochea;

4) Dark Capital Federal;

5) Dash Capital Federal;

6) Mar del Plata;

7) Drako (Capital Federal);

8) Alpina (Capital Federal);

9) Cochinos (Capital Federal);

10) Hazard (Capital Federal);

11) Davorles (Capital Federal);

12) Akiles (Capital Federal).

Damas:

Campeón: Towanda (Capital Federal);

2) Tango (Capital Federal);

3) Kaos (Capital Federal);

4) Akelarre (Capital Federal);

5) Uni (Rosario);

6) Woman (Mendoza).

2 thoughts on “DEPORTES: Gran éxito tuvo el Nacional de Roller Hockey en Necochea.

  1. Agrege aquí su comentario Hola Gabriela : Quiero pedirte disculpas por el involuntario error del sexto puesto femenino y decirte que el mismo lo cometimos nosotros desde la Dirección de Deportes , no obstante ello , pediré a la persona que tengo encargada de suministrar la información que lo corrija. De todos modos , aprovecho la oportunidad ( pienso que estarás de acuerdo conmigo ) en agradecer a AHORAINFO.com.ar , por la importante difusión de este excelente acontecimiento que vivimos el pasado fin de semana en el polideportivo municipal.. Aprovecho la oportunidad para enviarte un cordial saludo , no sin antes agradecer la deferencia de estar en contacto con Necochea. Atte. Prof. Horacio J. Tellechea -Deportes y Recreación. Necochea

  2. Estimados,
    Quería comentarles que en la sección DAMAS, el equipo WOMAN (Mendoza) ni siquiera participó. El 6° puesto fue para COLGADAS (Cap.Fed.), un equipo que esta dando sus primeros pasos en el circuito de roller-hockey femenino.
    Gracias por la corrección !!!
    Saludos,

Comments are closed.