viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

En la foto se observa un pasaje de la reunión mantenida por el Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea, el Director de la Escuela de Arte, Pablo Benedini y los dirigentes de Estación Quequén, Marcelo Ordoqui (presidente) y Sebastián González Ortiz (vice).

  • Preparan encuentro Recreativo en el Hogar Raimondi
  • La Dirección de Deportes y la Escuela de Artes preparan actividades conjuntas

Preparan encuentro Recreativo en el Hogar Raimondi

Luego de una nueva reunión de trabajo mantenida hoy por el Director y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, con un grupo de residentes del Hogar Raimondi; encabezados por el Sr. Mario Sforza, quedó definido que los venideros 9, 10 y 11 de julio, el área comunal estará efectuando en el marco del programa “Abuelos en Acción” un torneo de bochas y distintos juegos de salón en dicho lugar como parte de las actividades deportivas programadas a lo largo del año y en adhesión a los 30 años de la institución.

Tanto desde la Dirección de Deportes como del Hogar Raimondi, establecieron que las inscripciones para participar en estos eventos son gratuitas, pudiendo quienes lo deseen hacer entrega de un alimento no perecedero, el que será destinado a los comedores no subvencionados.

En el transcurso de los últimos días, el Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea, ha venido contactándose con diferentes centros de jubilados, con el objetivo de invitarlos a participar de este acontecimiento, por lo que se aguarda habrá un muy buen numero de inscriptos en este encuentro por lo que quienes quieran participar deberán comunicarse con el Hogar Raimondi y preguntar por el Sr. Mario Sforza, quien es uno de los coordinadores del evento o ingresar a www.deportesnecochea.com.ar donde podrán ver aspectos de este acontecimiento.

La Dirección de Deportes y la Escuela de Artes preparan actividades conjuntas

La Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local y la Escuela Municipal de Artes, vienen avanzando en la realización de diferentes programas conjuntos, motivo por el cual, en el transcurso de las últimas semanas, el Prof. Horacio Tellechea, viene manteniendo una serie de reuniones de trabajo con Pablo Benedini, con el objetivo de pulir detalles de lo que será la realización del “Día del Fútbol” y de los festejos por el aniversario del ascenso de Estación Quequén, para lo que también habrá actividades artísticas, motivo por el cual fueron invitados a participar en una reunión efectuada hoy miércoles, los dirigentes Marcelo Ordoqui y Sebastián González Ortiz, presidente y vice de la institución albiverde.

Tanto el Prof. Horacio Tellechea como Pablo Benedini, pudieron definir acciones que servirán para enriquecer estas propuestas y fijaron una agenda de trabajo para seguir abordando diversas iniciativas, entre las que se destacan aspectos vinculados al próximo homenaje que se hará al equipo de voley de Luz y Fuerza, al cumplirse 10 años del titulo nacional; “El Partido mas Largo del Mundo”; como así también el futuro desarrollo del proyecto Arte y Fútbol, como así también el futuro museo del deporte “Raúl Nito Cruz”.