jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

  • Prorrogaron las inscripciones para los Juegos de Buenos Aires
  • Preparan la III medio maratón “Ciudad de Quequén”

Prorrogaron las inscripciones para los Juegos de Buenos Aires

El Subsecretario de Deportes Provincial, Miguel Lemme, le comunicó oficialmente al titular del área local, Prof. Horacio Tellechea, que la etapa de inscripciones para tomar parte en los juegos de Buenos Aires se extenderá hasta el día viernes 27 del corriente, prorrogando en dos semanas la fecha inicial de cierre que estaba prevista para el día 13 de junio

En otro orden, la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea, dio a conocer que se viene registrando un notable incremento en relación a los últimos años, motivo por el cual el titular del área Prof. Horacio Tellechea, indicó que – “Tenemos registros de participación de cada deporte desde el año 2004 a la fecha e indudablemente la cantidad de participantes será muy superior a la de los últimos cinco años” – sentenció el funcionario local.

Cabe destacar, que desde la Secretaría de Deportes de la Provincia, se informó que quienes resulten ganadores de estos juegos, recibirán como premio viajes a distintos puntos del país, los que se realizarán en los primeros meses del año venidero.

Preparan la III medio maratón “Ciudad de Quequén”

A muy buen ritmo, continúan los trabajos que viene desarrollando la Dirección de Deportes y Recreación comunal, junto con la delegación municipal de Quequén y un grupo de atletas, motivo por el cual, en la mañana de hoy, el titular del área, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo una nueva reunión de trabajo con el delegado Bernardo Amilcar y el entusiasta atleta Eduardo González, la que permitió coordinar el trazado de esta realización, cuyo recorrido será en un hermosos escenario quequenense sobre una distancia de 21,097 km.

Tal como lo había sido destacado el último año, la carrera se realizará el domingo 3 de agosto, fecha del aniversario de Quequén, desde las 10 hs., habiéndose fijado una presentación oficial para el día 15 de julio en el salón de actos municipal, donde se darán pormenores de la atractiva realización.

En otro orden, el Prof. Horacio Tellechea, tiene previsto reunirse con autoridades de defensa civil, bomberos, policía, prefectura, tránsito, con el objetivo de delinear el dispositivo de seguridad de esta importante competencia, de la que estarán interviniendo unos 150 deportistas de toda la provincia de Buenos Aires.