sábado, abril 20, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Juan Bautista De Benedictis se suma al Gama Sport Team.

Sharing is caring!

Finalmente, Juan Bautista De Benedictis será el nuevo piloto del equipo Gama Sport Team, luego de la salida de José Ciantini, que corrió las primeras tres fechas del año a bordo del Mercedes TRV6 de la estructura de los ex futbolistas Matías Almeyda y Gabriel Amato.

«Estoy muy contento por haberme puesto de acuerdo con la gente del equipo y por volver a la categoría. Para mí es muy importante sumar actividad profesional, y el hecho de llegar a un equipo fuerte, que ya consiguió muy buenos resultados, me sirve porque el objetivo es la victoria, sin dudas», declaró Johnnito.

Tras la última carrera en Bahía Blanca, Ciantini confirmó que dejaría el equipo en buenos términos y de común acuerdo, para dedicarse de lleno al Turismo Carretera. Si bien sonaron varios nombres para ocupar la butaca del Mercedes, De Benedictis fue quien resultó elegido por el equipo.

«Al margen de lo excelente que es como piloto y como persona, queríamos que fuera Johnnito quien se sume porque cuando lo necesitamos, estuvo siempre. Y porque sabemos que con él incorporamos un piloto joven, que ya ganó en Top Race y que está a la altura de nuestras expectativas», aseguró el director deportivo del Gama, Diego «Chino» Vertabedian.

El debut de Juan Bautista, que usará el número 157, será el fin de semana del 13, 14 y 15 en Río Cuarto, Córdoba. Vale recordar que el piloto de Necochea ya consiguió un triunfo en Top Race, el 18 de junio de 2006 en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata. Fuente: Prensa Top Race