martes, abril 23, 2024

Locales

ASUNCIÓN DEL REPRESENTANTE MUNICIPAL EN EL CONSORCIO PORTUARIO. Habría más nombramientos. Asumiría el Presidente de la FEDECAEM

Sharing is caring!

Bartolomé Zubillaga

El martes 24 de junio, el Subsecretario de la Producción de la Comuna local asumió la titularidad del cargo que le corresponde como Representante Municipal en el Directorio del Consorcio de gestión de Puerto Quequén.

En la reunión se informó que la próxima semana se trasladará hasta Necochea el subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Ricardo del Valle, quien vendrá a poner en funciones al nuevo director que aprobó la provincia, para completar el cupo de 9 personas en el directorio.

Según fuentes cercanas a la entidad, el nuevo Director sería Bartolomé Zubillaga, Presidente de la FEDECAEM. También se nos informó que la carpeta de antecedentes, requisito indispensable para acceder al cargo, ya habría sido presentada ante el Ministerio de la Producción a través de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables.

En caso de confirmarse este nombramiento, Zubillaga reemplazaría en el cargo a Mario Alias, actual representante de los armadores.