martes, abril 23, 2024

Locales

POLÍTICA: Se reúnen hoy en el comité de la UCR de Necochea.

Sharing is caring!

Tendrá lugar hoy la primera reunión de la mesa de negociación que se integró en el Comité Emiliano Abásolo de la Unión Cívica Radical, con el fin de integrar una lista de unidad para la renovación de las autoridades partidarias.

El encuentro está previsto para las 18 y asistirán los concejales Gerardo Guridi y Gonzalo Diez, por el molinismo; Sebastián Ebi (CON); María Silvina Benítez y Magali Rodríguez (Rapaca), y Fabián Solari (ERA).

“En dicha mesa de trabajará para evitar las elecciones internas y se buscará que todos los espacios tengan representación en la nueva conformación de autoridades partidarias”, se indicó mediante un comunicado de prensa difundido por la UCR.

Rapaca

Se llevó a cabo en Pinamar una reunión de Radicales para el Cambio de la Quinta Sección Electoral, asistiendo por Necochea la concejala María Silvina Benítez y el delegado municipal de Quequén, Bernardo Amílcar.

Entre las principales conclusiones, se resolvió “bregar por la unidad partidaria sobre la base de la búsqueda de consensos mínimos previos a una confrontación”, al tiempo que se pidió que “algunos dirigentes, sin descalificar sus trayectorias, contribuyan a alcanzar el objetivo planteado”.

“Estas dos condiciones, sumadas a la necesidad de que nuevos dirigentes se sumen al desafío, garantizarán una pronta recuperación de la UCR, como una verdadera opción para los bonaerenses, en particular, y para los argentinos, en general”, se consignó en una nota firmada por el titular del Rapaca local, Juan Pablo Villarreal.