viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Peligro de incendio en la ANSES Necochea. Desde hoy lunes 5 no se atenderá al público.

Sharing is caring!

Los trabajadores han decidido declararse en Asamblea Permanente sin atención al público a partir de hoy lunes 5, hasta tanto la gerencia Bonaerense de la ANSES solucione los graves problemas que existen con la instalación eléctrica y el techo metálico. El martes 29 de abril hubo un principio de incendio.

Desde el mes de febrero, luego de una inspección de los electricistas de Infraestructura de la ANSES, que se elevó un informe sobre la deficientes condiciones del sistema eléctrico de la delegación y la posibilidad de que los tirantes que sujetan el techo se corten.

Desde el mismo instante la jefa de la delegación Necochea María Fernández viene realizando pedidos de arreglo que no han sido escuchados desde la gerencia bonaerense de la cual depende Necochea.

La situación llegó al límite cuando el martes 29 de abril se produjo un cortocircuito y una chispa calló en el cabello de una de las empleadas produciendose además un principio de incendio debiendo concurrir una dotación de Bomberos.

Luego de extinguir el foco de incendio informaron que las caractéristicas del lugar lo hacían áltamente inflamable por la cantidad de papeles que existen en el lugar a raíz de los expedientes que se encuentran en trámite y que en caso de quemarse serían irrecuperables.

Además, en la planta alta trabajan varios empleados y en caso de incendio no tienen nada más que una escalera de salida por lo que tendrían que bajarse por las ventanas que dan a la avenida 59.