miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Mario Diez Secretario de Gobierno Municipal, en el discurso por la inauguración de la CGT Necochea, dejó abierta la posibilidad de la construcción del Polideportivo de la UATRE.

Sharing is caring!

«El compañero» Mario Diez durante su discurso.

En uno de los párrafos de su discurso expresó que Venegas “seguramente me va a decir que tenemos una asignatura pendiente sobre la cual seguiremos discutiendo y seguramente que algún día nos vamos a poner de acuerdo”.

La pregunta que cabe hacerse es si pensará lo mismo el Intendente Daniel Molina (que no estuvo presente), o fue motivado por la gran cantidad de presentes y termina siendo uno de sus habituales errores cada vez que habla en público.

Lo real es que las palabras fueron dichas, y quedará en el archivo de esta página para que en el futuro puedan escucharlo y verificar lo que se dijo.

También debemos recordar que semanas pasadas a partir de una convocatoria realizada por Sebastián Ebi en la sede del Comité “Emiliano Abásolo” de la UCR local, Mario Diez fue uno de los asistentes.

En esa oportunidad se conversó sobre la reorganización del centenario partido y no todas fueron frases de acercamiento al Jefe Comunal y en muchos pasajes de la reunión se habría criticado duramente algunas actitudes del Intendente Molina.

Habrá que esperar el paso de los días para verificar si estas palabras fueron pensadas en el marco de un análisis de cambio de actitud del Ejecutivo o solo fue palabras dichas bajo el calor de una multitudinaria convocatoria y del sol que abrazaba en esos momentos a Necochea.