jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Apertura del Congreso sobre Políticas Turísticas Municipales.

Sharing is caring!

Con las palabras de recepción y bienvenida del Intendente Municipal de Necochea, Dr. Daniel Molina, junto al discurso de apertura del Secretario de Turismo de la Provincia, Germán Pérez, dio inicio el Primer Congreso sobre Políticas Turísticas Municipales, organizado por el COTAB.

El acto oficial llevado a cabo en la mañana del viernes en el Teatro Municipal de Necochea, fue encabezado también por Patricia Vismara, en representación de Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación; la Intendente Municipal de Chascomús, Liliana Denot; y el Presidente del Consorcio de Municipios Turísticos de la Provincia de Buenos Aires (COTAB), Osvaldo Casalins, titular de Turismo de ese municipio.

La apertura contó con la presencia del Subsecretario de Turismo, Lic. Ignacio Crotto; los presidentes de las comisiones de Turismo de la Cámara de Senadores, Lic. Javier Mazza y de la Cámara de Diputados, Daniel José Rodríguez; junto a secretarios, directores, jefes de Turismo y funcionarios nacionales, provinciales y municipales, además de las autoridades locales.

En dicho Congreso se escucharon a panelistas, expositores, personalidades, especialistas, funcionarios, empresarios y representantes del sector abordando distintas temáticas específicas.

Más de 200 personas participarán entre el viernes y el sábado de las jornadas declaradas de interés municipal por las comunas que integran el Consorcio y la legislatura bonaerense.

La Secretaría de Turismo de Necochea, a cargo de la Lic. Ángela Armentía, anfitriona del evento, dio la bienvenida a todos los presentes e inscriptos, acompañada de todo su equipo de trabajo. (DIRECCIÓN DE PRENSA MUNICIPAL)