martes, abril 23, 2024

Nacionales

MEDIOS: CableVisión invita a las ONG´S de todo el país a participar de la IV Edición del concurso “Segundos para todos”

Sharing is caring!

CableVisión invita a las ONG´S de todo el país a participar de la IV Edición del concurso “Segundos para todos”, que tiene como finalidad premiar con segundos en pantalla a las mejores piezas de comunicación institucional de las organizaciones para su difusión.

Pueden participar del concurso las ONG´S que produzcan especialmente o cuenten con material televisivo ya producido y que no excedan los 30 segundos, cuyo mensaje sea institucional. Los trabajos se recibirán del 1° al 31 de mayo inclusive.

CableVisión junto al Jurado, conformado por personalidades representativas del ámbito de las Comunicaciones y el Tercer Sector, elegirá 1 ganador y 2 menciones especiales que recibirán los siguientes reconocimientos:

Primer Premio: 10.000 segundos en pantalla,

I Mención: 5.000 segundos en pantalla y

II Mención: 2.500 segundos en pantalla.

Los segundos serán emitidos en las señales que CableVisión tiene disponibilidad.

Los interesados deberán enviar su propuesta, en formato VHS Pal N, a CableVisión – Departamento de Prensa (Cuba 2370- CP 1428, Cap.Fed) – en sobre cerrado con el nombre de la organización y con la ficha de inscripción completa que se encuentra disponible en www.segundosparatodos.com.ar

Los resultados de los trabajos ganadores se comunicarán la primera quincena de junio de 2008.

El concurso “Segundos para todos” se inició en el año 2005 y ya han participado de este certamen más de 100 ONG´S de todo el país.