sábado, abril 20, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

En la foto se encuentra el Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea, acompañado del Prof. Martín Tripano y el Entrenador de la Selección Argentina, Adrián Rossi.

  • Necochea sigue trabajando para recibir la “Copa República Argentina” de canoa y kayak
  • A buen ritmo continúan las inscripciones para los Juegos de Buenos Aires
  • Nora Vega estuvo en Necochea

Necochea sigue trabajando para recibir la “Copa República Argentina” de canoa y kayak

Necochea sigue trabajando intensamente para recibir a la “Copa República Argentina” de canoa y kayak slalom, motivo por el cual el Director de Deportes y Recreación local, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo un encuentro de trabajo con el Prof. Martín Tripano, con quien coordinaron aspectos técnicos que hacen al cronograma de esta importante actividad, que contará con la fiscalización de la Federación Argentina de Canoas (F.A.C) y cuyo desarrollo será el venidero sábado 24 del corriente, con inicio desde las 13 hs. en el paraje “Las Cascadas”, ubicado en el Río Quequén Grande a 15 km del centro neurálgico de la ciudad balnearia bonaerense.

En horas del mediodía de hoy miércoles, el Prof. Horacio Tellechea recibió la confirmación oficial por parte de la Secretaría de Deportes de Buenos Aires, que conduce el Dr. Carlos Bilardo, que funcionarios de esta dependencia estarán en Necochea observando dicha competencia avalando esta trascendente iniciativa.

El cronograma de la “Copa República Argentina” quedó de la siguiente manera:

Sábado 24: 11 hs. cierre de inscripción

13 hs. largada primera manga

Categorías: K1 masculino cadetes, juniors, seniors, masters

K1 femenino, juniors y seniors

C1 masculino

C2 masculino

Promocionales

En otro orden, tanto el Prof. de la Escuela Municipal, Martín Tripano, como el titular del área, Horacio Tellechea, coincidieron en señalar la gran importancia que tiene para Necochea ser sede por tercer año consecutivo de la “Copa República Argentina”, motivo por el que ya se están registrando inscripciones de palistas de diversos puntos del país.

A buen ritmo continúan las inscripciones para los Juegos de Buenos Aires

La Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local viene realizando las inscripciones para los Juegos Deportivos “Buenos Aires La Provincia”, extendiéndose la misma hasta el día 15 de junio.

El titular del área, Prof. Horacio Tellechea, dio a conocer que quienes quieran participar en las distintas disciplinas, pueden acudir a las oficinas del Polideportivo Municipal a registrar sus anotaciones en horario de 8 hs. a 19 hs. de lunes a viernes.

Nora Vega estuvo en Necochea

La gran deportista marplatense Nora Alicia Vega, estuvo en Necochea este miércoles respondiendo a una invitación de la Asociación “Deportes Para Todos” a cargo de Mara Laxalt, habiendo sido recibida en representación de la comuna local, por el Prof. Horacio Tellechea, quien le entregó una distinción y la mención “Visitante Ilustre” del distrito de Necochea.

Nora Vega, estuvo en horas de la mañana en la Escuela Nº 12, mientras que por la tarde lo hizo en la Escuela Nº 19, habiendo explicado a los niños la importancia que tienen los Juegos Olímpicos.