martes, abril 16, 2024

Locales

DEPORTES: 1er. Encuentro de Patín.

Sharing is caring!

EL sábado 3 de mayo se llevó a cabo el 1er. Encuentro de Patín modalidad Indoor organizado por la Asoc. Civil «Deporte para Todos» conjuntamente con la Asoc. Cooperadora de la Escuela Nº 19 del Barrio 9 de Julio de nuestra ciudad.

Participaron casi cincuenta niños entre cinco y catorce años de edad pertenecientes a las Escuelas de Patín Carrera que «Deporte para Todos» tiene funcionando en el Club Defensores de Puerto Quequén y en la escuela mencionada.

Concurrieron padres y familiares de los chicos que además de disfrutar de la exhibición de patín, degustaron las «tortas fritas» elaboradas por los integrantes de la Asoc. Cooperadora de la Escuela Nº 19.

Al finalizar, los integrantes de «Deporte para Todos» entregaron diplomas de participación a todos los chicos.

«El motivo de este tipo de encuentros es resaltar el objetivo social del deporte. En esta oportunidad una disciplina deportiva como el PATIN, es el medio a través del cual logramos que los chicos compartan momentos de recreación fortaleciendo los lazos afectivos con sus pares, amigos y la familia». Nuestra institución tiene previsto seguir organizando este tipo de encuentros que servirá para que otros chicos se sumen a este proyecto educativo-deportivo.