martes, abril 16, 2024

Locales

CAMPO: Unos 40 intendentes opositores reclaman una audiencia con Scioli. Entre ellos figura Daniel Molina.

Sharing is caring!

Unos cuarenta intendentes de la oposición de la provincia de Buenos Aires solicitaron al gobernador Daniel Scioli que los atienda “a la mayor brevedad” para debatir acciones frente al conflicto del campo, tal como está haciendo con jefes comunales del oficialismo.

Los intendentes cursaron hoy un pedido por escrito a Scioli, en la cual le reiteran que ya le formularon un pedido en el mismo sentido el 3 de mayo pasado, que aún no obtuvo respuestas, pese a que el Gobernador ya se reunió con jefes comunales de radicalismo K y del oficialismo.

Los intendentes decidieron insistir en su pedido “preocupados por la agudización del conflicto” entre el campo y el Gobierno con “un enorme impacto en nuestras comunidades del interior de la Provincia”, según indicaron en una nota que fue cursada a Scioli.

En ese documento, los jefes comunales dejaron en claro que saben que la solución del conflicto corresponde “al Estado nacional”, pero resaltaron que ante la magnitud que cobró en enfrentamiento “todos” debe “realizar los mayores esfuerzos para recuperar el diálogo abierto y franco que permita hallar los acuerdos necesarios”.

La nota está firmada, entre otros,  Omar Duclós, de Azul; Mario Espada, de Tres Lomas; Daniel Molina, de Necochea; Carlos Grenada, de Saavedra; Juan Carlos Simón, de Bolívar; Miguel Lunghi, de Tandil; Mariano Grau, de 25 de Mayo y Omar Foglia, de 25 de Mayo.