sábado, abril 20, 2024

Locales

SURF LATINOAMERICANO: Este sábado se disputa la última etapa de la Triple Corona Miramar

Sharing is caring!

suf-carlos-guillot.JPGsurf-iii-carlos-guillot.JPG

‘El sábado 12 de abril en “La 33” (playa situada al lado del famoso muelle de Miramar) se pondrá en marcha la última etapa de la Triple Corona Miramar, campeonato de surf auspiciado por Quiksilver y que servirá de prólogo para el Quik Pro Argentina.

La ola de “La 33” es una derecha de mucho recorrido con diferentes secciones y está reparada de los vientos sur y del sudoeste. La última edición de la 3XM coronará a los campeones de las distintas categorías y servirá de fase clasificatoria para el Quiksilver Pro Argentina a los surfistas de Miramar y Necochea.

El Quik Pro Argentina se realizará en La Paloma (Mar del Plata- Provincia de Buenos Aires), cuando el swell sea el indicado para el clásico de los clásicos del surfing argentino.

Después de las dos fechas realizadas, el ranking de la 3XM está conformado por los siguientes nombres: Agustín Bollini (2232 puntos), Maxi Siri (2076 puntos), Lucas Mesa (1464 puntos) y Martín Carricart (1332 puntos).

Open, Trials, Juniors, Damas, Longboard y Principiantes, serán las categorías que serán de la partida en la última disputa por la “Triple Corona Miramar”.’