jueves, abril 18, 2024

Locales

SINDICALES: Nueva prestación del Sindicato de Prensa de Necochea.

Sharing is caring!

siprene.jpg

El Sindicato de Prensa de Necochea SIPRENE ha creado la “Bolsa de Prensa para medios, empresas e instituciones”, donde los afiliados de todas las actividades vinculados a la comunicación social pueden estar inscriptos.

Esta Bolsa de Prensa, puede ser solicitada por los medios de prensa de Necochea, Lobería, San Cayetano, General Alvarado, Benito Juárez y González Chávez, como así también empresas e instituciones de las ciudades mencionadas.

Quienes deseen inscribirse deben acercarse a la sede del SIPRENE ubicada en calle 61 – 3234 de Necochea los martes a partir de las 19.30 horario en que estarán presentes los integrantes de la Sub-Comisión respectiva para acercar los currículos respectivos.

Para integrar esta “Bolsa de Prensa”, indefectiblemente deben estar afiliados al Sindicato, por lo cuál las fichas estarán disponibles para quienes deseen hacerlo debiendo llevar dos fotos carnet para la confección de la credencial.

Esta posibilidad facilitará a los medios, empresas e instituciones contar con un listado de profesionales a quienes recurrir y a los trabajadores se les abre una opción de trabajo que hasta el momento no existía.