martes, abril 16, 2024

Locales

PROMESAS: El 21 de marzo empezó el otoño. El Intendente Daniel Molina dijo que los Quequenenses iban a tener su delegado elegido por el pueblo y el Fondo de Reparación Histórica.

Sharing is caring!

molina-y-el-hervidor.jpg

El otoño comenzó, ingresamos al segundo mes de esa estación climática y la elección del delegado y el Consejo Consultivo de Quequén no se concretaron.

En plena campaña electoral el actual intendente reelecto, les dijo a los habitantes de la vecina ciudad que estaban maduros para elegir a su delegado y decidir en que se iba a gastar el fondo de reparación histórica.

Claro, los quequenenses no le creyeron y perdió en esa localidad y quizás como un acto reflejo de su manera de hacer política ahora los castiga no permitiéndoles elegir a su representante aunque fuera una parte de su contrato de trabajo (plataforma electoral).

Quién crea que las palabras se las lleva el viento y la memoria se pierde con el tiempo, se olvidan que los soportes técnicos que ahora existen nos permiten rescatar palabras dichas que deberán responderse con hechos.