jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Se inauguró el Instituto de Formación y Capacitación (IFC).

Sharing is caring!

upc-y-et-ahorainfo-002.jpgupc-y-et-ahorainfo-006.jpg

Este logro se cristalizó a través de un convenio entre la Usina “Sebastián de María” y la empresa Artesano Informática a través de su Instituto E&T y está ubicado en calle 40 – 2854.

upc-y-et-ahorainfo-003.jpgupc-y-et-ahorainfo-008.jpg

Con la presencia de autoridades de la Cooperativa, de la empresa e invitados especiales se procedió en el mediodía del viernes 4 de abril al corte de cintas que marcó la inauguración de un moderno complejo educativo destinado a la comunidad en general.

Haciendo parte del Programa de Formación y Capacitación Continua y por intermedio de un convenio con el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, el IFC ofrece una serie de cursos que abarcan aspectos que tiene que ver con:

Cooperativismo, estructuras organizacionales, trabajo en equipo, conducción y liderazgo en organizaciones y función del dirigente cooperativo entre otros.

Estos cursos tienen como formadores a personas especializadas en cada área, pertenecientes a la Fundación Idelcoop, que funciona dentro del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y se encarga del asesoramiento de cooperativas en líneas generales.

Los cursos, en su mayoría, están destinados al personal interno de la Usina y a personal de otras cooperativas locales y de la zona. Algunos cursos son abiertos al público en general, de manera gratuita, siendo necesario apenas confirmar la participación por cuestiones de espacio.

En los cursos abiertos al público, el cupo es de 15 participantes, con excepción de los pertenecientes a la UPC u otras cooperativas.

Por este motivo se solicita la confirmación de la presencia personalmente o a través del teléfono 02262-52=8000.