viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Peugeot y su campaña de RSE en el golf para personas con síndrome de down.

Sharing is caring!

El 103º Abierto de la República, presentado por Peugeot, fue el escenario ideal en el que la marca dejó sellado el compromiso de que desde este año brindará apoyo económico a Heme aquí, fundación sin fines de lucro que trabaja en la enseñanza gratuita de golf a cientos de jóvenes con Síndrome de Down.

Peugeot apostará, de este modo, a la trayectoria de más de 20 años de la ONG, que trabaja en el desarrollo social y físico de chicos de entre 18 y 30, mediante la interacción de esta disciplina con la música.

La enseñanza está a cargo de profesionales y reconocidos padrinos, como son los consagrados golfistas Eduardo “Gato” Romero, Vicente “Chino” Fernández, Ángel “Pato” Cabrera, José Cóceres y el maestro Roberto De Vicenzo, quien participó del Abierto de la República en la entrega de premios.

Mediante esta colaboración, la fundación fortalecerá sus escuelas de Buenos Aires y del interior del país, ubicadas en Chaco, Tandil, Mar del Plata, Necochea y Monte Hermoso. El objetivo es cooperar, además, a la suma de alumnos, capacitación de profesores y apertura de más escuelas en otras provincias.