jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Los acuerdos deportivos de Necochea permiten el inicio de la Liga Regional de Voley.

Sharing is caring!

voley.jpg

En la foto se observa al Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea, junto al Intendente de Gral. Alvarado, Lic. Patricio Hogan, Funcionarios de aquel municipio y autoridades provinciales, en oportunidad de uno de los acuerdos firmados por la Dirección de Deportes local con otros municipios, en el marco del acuerdo de cooperación e intercambio deportivo establecido por Necochea, tendientes a favorecer el desarrollo de la actividad en la región.

Los diversos acuerdos de cooperación e intercambio deportivo, firmados por el titular del área local, Prof. Horacio Tellechea, con sus pares e intendentes de diversos distritos, han posibilitado la realización de múltiples acontecimientos en variadas disciplinas, estando muy avanzados los trabajos para implementar la Liga Regional de Voley, que será una continuidad de la intercolegial, que desde hace cuatro años y con la participación de unos 1.800 participantes se está realizando en Necochea.

El venidero miércoles 9, desde las 15 hs, se estará realizando en las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local, una importante reunión a la que ya confirmaron su presencia los encargados de deportes de los municipios de Balcarce, Lobería, General Alvarado y Ayacucho, habiendo mostrado interés en esta iniciativa dirigentes de clubes de Tandil y Tres Arroyos, con lo que Necochea se convierte en núcleo de una importante actividad regional.

El Prof. Horacio Tellechea indicó que “Venimos trabajando en esta iniciativa, porque vemos una posibilidad concreta de tener un calendario de competencias sistemático producto de la optimización de recursos humanos y económicos, por ello es que desde hace cuatro años venimos haciendo acuerdos con municipios que tienen necesidades similares, siendo fundamental aunar esfuerzos, para tener una optima propuesta – agregó Horacio Tellechea – debemos continuar desarrollando esta tarea, con el objetivo de conseguir la meta fijada y para lo que es indispensable animarlos a afrontar este desafió, ya que todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar y no dudo que esta será una propuesta de inclusión, que les dará muchas satisfacciones a los cinco distritos”.