viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Karatecas locales se reunieron con Horacio Tellechea

Sharing is caring!

taekwondo.jpg

En la foto se encuentra, el Prof. Horacio Tellechea reunido con el Instructor Javier Dominguez, pertenenciente al la exitosa escuela Shan Ryu.

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo una nueva reunión con un grupo de karatecas locales pertenecientes a la escuela Shan Ryu a cargo del instructor Javier Domínguez con quien analizaron la excelente actuación en el mundial de Buenos Aires, del que se coronó campeón el joven valor Ignacio Domínguez.

Horacio Tellechea, destacó el valor de los logros obtenidos por los representantes de nuestro distrito, estando la delegación de competidores integrada por el Prof. Javier Domínguez, Gonzalo Acosta, Ruth Ali, Alejandro Chamorro, José Jara (Costa Bonita), Ángel Dassis, Descree Laffargue, Luciano Deilzarbe, Tomás Domínguez, Ignacio Domínguez (Campeón del Mundo Exhibición), José Ignacio Hernández, Joaquín Minola (Karate –Do, La Dulce), Carlos Minola (Karate –Do, La Dulce), Juan Whaite (Karate –Do, La Dulce), Ayelen Martínez (Karate –Do, La Dulce).

El funcionario local, invitó a los integrantes de la escuela Shan Ryu a tomar parte en el “Día Nacional del Deporte y la Actividad Física” es el que Necochea estará interviniendo, motivo por el que un nutrido grupo de karatecas estará realizando una exhibición en el Polideportivo Municipal “Edgardo H. Yelpo”, el sábado 12 desde las 14 hs y como antesala del primer Grand Prix de maxivoley femenino del que ya confirmaron su presencia equipos de Necochea, Miramar, Lobería, Balcarce, Ayacucho, San Cayetano y Tandil.