viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Dirigentes del Básquet local tuvieron una nueva reunión con Horacio Tellechea.

Sharing is caring!

horacio-tellechea-y-cristian-salto.JPG

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo una nueva reunión con el presidente de la Asociación de Básquet de Necochea, Cristian Salto, con el objetivo de definir las acciones conjuntas que se vienen impulsando, entre el área comunal y el ente rector del baloncesto local.

Tanto Horacio Tellechea como Cristian Salto ultimaron aspectos que hacen al inicio de la revisación médica de los deportistas infanto juveniles, tarea que será supervisada por la Secretaría de Salud, a cargo del Dr. Juan Carlos Barrera, como así también coordinaron la participación de la asociación en el “Día Nacional del Deporte y la Actividad Física”, e hicieron un análisis de lo que será la constitución del grupo de apoyo al Polideportivo Municipal, que tendrá a dos integrantes de dicha asociación siendo participes de la cooperadora, cuya constitución es inminente y que será presentada ante la opinión pública en los próximos días.

La Asociación de Básquet local, invitó al Director de Deportes, a que sea este, quien se encargue de hacer el salto inicial, del torneo de Básquet 2008, hecho que se producirá este viernes a las 21, en el piso de los deportes, cuyo primer partido será el que jueguen Rivadavia y Centro Vasco.