viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Confirmaron Festival Boxístico para el 9 de mayo en el Polideportivo Municipal.

Sharing is caring!

boxeo3.jpg

El 9 de mayo, el Polideportivo Municipal “Edgardo H. Yelpo” será escenario de un nuevo festival de boxeo, consistente  en siete combates amateurs, circunstancia, que fue confirmada luego de un nuevo encuentro de trabajo mantenido por el Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea y el promotor Ubaldo Francisco Sacco.

Tal como en acontecimientos anteriores efectuados para esta noble disciplina, la Dirección de Deportes y Recreación cede las instalaciones sin cargo alguno, con el propósito, que lo que se recaude del festival sea volcado a la adquisición de materiales para respaldar a la actividad en nuestro medio.

El Prof. Horacio Tellechea, elevó una invitación al Secretario de Deportes de la Provincia, Dr. Carlos Salvador Bilardo, quien impulsa la promoción de la actividad boxística, siendo muy probable su presencia en oportunidad de esta realización. También el funcionario necochense se contactó  con sus pares de Lobería y Gral. Alvarado con el objetivo de incorporar a estos dos municipios en los festivales que organiza el “Gran Maestro” Ubaldo Sacco y posibilitar de esa manera una mayor competencia en la región con el consiguiente beneficio para los pugilistas zonales y  el crecimiento de este deporte. 

Es valido destacar, que desde la Dirección de Deportes necochense y tal como se hiciera en las temporadas  anteriores, se gestiona una nueva revisación médica con los boxeadores, hecho que se concretará en el Hospital “Irurzun” de Quequén.