viernes, abril 19, 2024

Locales

BUENOS AIRES: Provincia emite bono para pagar ajuste de pensiones a ex combatientes.

Sharing is caring!

malvinas-ahorainfo-206b.jpg

El Gobierno bonaerense emitirá un bono para pagar a unos 5.500 ex combatientes de la Guerra de Malvinas un ajuste de haberes mal liquidado, se informó oficialmente.

Se trata de un Bono de Cancelación de Deuda con ex soldados conscriptos de Malvinas, ley 13.763, que el Ministerio de Economía provincial instruyó a emitir a la Tesorería General de la Provincia para saldar la deuda con los ex combatientes.

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial y beneficia a unos 5.500 ex combatientes de toda la Provincia, quienes recibirán entre 25 mil y 27 mil pesos en bonos.

El titular del Centro de Ex Combatientes de La Plata (CECIM), Ernesto Alonso, explicó que la deuda se originó «porque se liquidaban las pensiones utilizando una base de cálculos que estaba mal».

«Por ello se originó una deuda que ahora se cancelará con estos bonos y también efectivo», precisó.

Vale aclarar, que la Provincia emitirá 110 millones de pesos en bonos, con una tasa anual de 2 por ciento y cuyo vencimiento operará el 15 de marzo de 2014. (ANINOTICIAS). 

One thought on “BUENOS AIRES: Provincia emite bono para pagar ajuste de pensiones a ex combatientes.

  1. Agrege aquí su comentario

    Movilizados¡¡¡¡,Para Uds. no es, es para los VG verdaderos que estuvieron en combate en las islas. Sigan participando¡¡ a lo mejor la provincia da algun electrodomesticos por haberse rascado en el sur, para soldados de cotillon como Uds.

Comments are closed.