viernes, marzo 29, 2024

Locales

AGRO: Más de 15.000 productores dieron fuerza al encuentro en Azul.

Sharing is caring!

reuniongrandeproductores.jpgreuniongrande2.jpg(Fotos de LU 24)

Con una masiva asistencia que contó con más de 20.000 personas se desarrolló la reunión convocada por productores agropecuarios de Azul y zonas de influencia. Representantes de Tres Arroyos informaron a LU24 en directo desde el lugar de reunión, que la misma se llevó a cabo en un clima de total algarabía y compromiso.

Esteban Knudsen, productor local, dijo que el acto fue histórico y que su principal orador, el presidente de la Federación Agraria de Gualeguaychú, Alfredo De Angeli quedó gratamente sorprendido por “la masiva asistencia de la familia agropecuaria”.

Durante el acto, el dirigente instó a los ruralistas a trabajar en unión, que este es el momento de pelear por las necesidades del campo y su gente.

Además, dijo que lo que está sucediendo renueva el compromiso y la responsabilidad de seguir adelante con la lucha, “eso no es nada más que el comienzo, hay muchas cosas por las cuales trabajar”.

Por otra parte, la asamblea de delegados donde más de 70 localidades estaban representadas, se postergó para la semana próxima en una fecha a definir, dado que la cantidad de asistencia desbordó las expectativas de los organizadores. (LU 24)

 

One thought on “AGRO: Más de 15.000 productores dieron fuerza al encuentro en Azul.

  1. QUE GRANDE!!! QUE ASISTENCIA!!!!
    FUERON MENOS DE LA MITAD DE LOS QUE FUERON A LA CANCHA A VER INDEPENDIENTE CONTRA COL0N!!!!
    QUE REPRESENTATIVIDAD!!!
    ESO ES SER MAYORIA!!!

Comments are closed.