jueves, abril 25, 2024

Locales

TURISMO CARRETERA: El jueves se presenta la cuarta fecha del TC en San Luis. Se disputará entre los próximos 4 y 6 de abril.

Sharing is caring!

 tc-san-luis.jpg

El Turismo Carretera no se detiene, y este jueves 27 a las 18.30 hs será presentada la cuarta fecha de la máxima categoría del automovilismo argentino en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de San Luis.

La conferencia de prensa contará con la presencia de autoridades gubernamentales, representantes del Autódromo Rosendo Hernández, directivos de la Asociación Corredores Turismo Carretera, y por el lado de los pilotos estarán el puntero del campeonato, Juan Manuel Silva, y el representante de Chevrolet, Emiliano Spataro.

La actividad oficial en el circuito puntano comenzará el viernes 4 de abril con los primeros entrenamientos del TC Pista a las 10.00 hs, y del Tursmo Carretera a las 11.30 hs. Y el domingo 6 se desarrollará una fecha especial cuando se disputen dos competencias de «la máxima», una clasificatoria a las 10.00 hs, y la gran final a partir de las 12.50 hs. (Prensa ACTC)