jueves, abril 25, 2024

Locales

SINDICALES: Municipales de Necochea. Satisfacción de Vidal por la cantidad de votantes a pesar de haber lista única.

Sharing is caring!

vidal-ahorainfo-005.jpg

José Luis Vidal fue consagrado nuevamente por otros cuatro años al frente del gremio de Trabajadores Municipales. Gran cantidad de votantes valorizaron lo hecho al presente.

No podía  ocultar su satisfacción cuando al cierre de las elecciones del sindicato de municipales la Junta Electoral informaba que la lista Amarilla, que lleva como secretario general a José Luis Vidal, había sido consagrada por un nuevo mandato con casi 500 votantes, significando el 50 por ciento del padrón general de afiliados. Una cantidad importante teniendo en cuanta que no había lucha electoral al no presentarse lista opositora en la elección reciente.

«Esto significa un voto de confianza, afianzando lo hecho por esta conducción en los últimos cuatro años, a pesar de las dificultades con que asumimos. Votar casi la mitad de los afiliados al gremio es reconfortante, obliga a duplicar esfuerzos y seguir con las responsabilidades asumidas como hasta ahora. Quiero agradecer a cada  votante por el respaldo, como así también a quienes me acompañaron en  la anterior gestión y a los que se integraron a esta lista actual…»… así se refería José Luis Vidal tras el acto eleccionario de los municipales.

Trascendió, aunque  el secretario general del gremio Vidal no dio detalles, que el señor Juan Carlos Berrios, componente del Ministerio de Trabajo de la Nación, quien se hizo presente durante el día de la elección, mantuvo un encuentro con el secretario de gobierno municipal, Mario Diez, con el objeto de dialogar sobre  la situación vivida por Vidal cuando fue agredido de palabra y expulsado del área corralón por el titular de Servicios Públicos, Norberto Ferrario, funcionario municipal. Mario Diez lo atendió gentilmente, ratificando el buen diálogo que siempre priva con el gremio aduciendo que las actitudes de Ferrario corren por su cuenta, no avalando esos procedimientos dentro de la democracia.