viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: “El Intendente no hace más que ensuciar la democracia y mentir a los ciudadanos”, expresó el Concejal mandato cumplido por la ACT Leonardo Giorgetti con referencia a la elección de delegados.

Sharing is caring!

06-03-08-ahorainfo-001.jpg

Esta frase fue expresada por el dirigente político a raíz de una entrevista mantenida para conocer la postura de la Agrupación Comunal sobre el llamado a elecciones para la designación de los delegados del Interior del distrito.


Expresó que “en realidad estábamos todos de acuerdo, eso fue una promesa de campaña. En la campaña es lo más lindo, donde todos nos ponemos de acuerdo donde todo parece cambiar para tener una Necochea distinta pero a la hora de la verdad quienes han tenido el beneplácito de la comunidad para gobernar se olvidan de esas promesas”.

Necochea no puede avanzar sobre todo en aquellos temas donde todos estamos de acuerdo fue otra de sus expresiones recordando que la ACT tenía los proyectos ya listos para convocar a elecciones (que es una prerrogativa del intendente) pero hasta el momento no se ha dado ningún paso para cumplir las promesas.

También expresó que “el intendente no hace más que denostar a la clase política pero no en su totalidad, sino que entendemos que hay un cierto sector que independientemente de que no nos haya tocado como en el caso de la ACT estar en el gobierno indudablemente vamos a seguir denunciando este tipo de incumplimientos por parte del señor intendente que no hace más que ensuciar la democracia y mentir a los ciudadanos”.