jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: AM.1380 ¨La voz del sudeste¨, desde necochea-quequén, ya esta en el aire de la provincia de buenos aires.

Sharing is caring!

fondo.jpg

Si la ciudad y región esperaban otra radio AM. Ya la tienen. AM 1380 del dial, llegando desde nuestro medio a todo el sudeste bonaerense, va siendo en pocos días nuestro cotidiano amigo. !!!Bienvenidos…!!

Voces profesionales, conductores de experiencia, un equipo técnico de primer nivel, la motivación y ganas de un equipo periodístico que ya esta entre nosotros. Es la nueva AM (Amplitud Modulada), que desde Necochea-Quequén, abarca todo el sudeste bonaerense, una geografía donde ¨LA VOZ DEL SUDESTE” penetra con calidad fidedigna, fruto de los más modernos equipos de alta tecnología desembarcando en el mundo de la radiodifusión local.

Sus estudios ubicados en avenida 59 entre 56 y 54 son dignos de ser conocidos, uniendo la faz comercial, empresarial, el área de dirección, modernos equipos de computación y con la fortaleza próxima de la emisión de las mejores radios del país bajando en los diales de FM, siempre dentro de la misma estructura organizativa periodística y empresarial.

Las voces conductoras de Oscar Choy, con experiencia de 15 años en Radio Rivadavia, donde cumple funciones en la actualidad durante los fines de semanas en los más reconocidos programas deportivos de la emisora capitalina, la locutora profesional Verónica Demonte, el dinamismo joven de Carlos Calvo, son algunos nombres que comienzan a ingresar a cada casa local y regional, bajo la coordinación general de Sergio Torres y el técnico operador Paul González Ohaco.

Nombres de radio, para la potente nueva voz del sudeste bonaerense.

Ustedes pueden encontrarlos en el dial AM 1380, durante las 24 horas, comunicarse telefónicamente a los números 520003-4-5, o al mail info@1380.com.ar .

Buenas voces, música seleccionada pensando en la gente, la información al instante, sin descuidar ningún detalle.

¨La Voz del Sudeste¨, partiendo desde Necochea-Quequén, comienza a andar, con sus tres premisas básicas, formar, informar y entretener.

3 thoughts on “NECOCHEA: AM.1380 ¨La voz del sudeste¨, desde necochea-quequén, ya esta en el aire de la provincia de buenos aires.

  1. Hola…..por favor quiero saber a que hora pasan la misa los domingos….muchas gracias

  2. hola amigos yo escucho siempre mientras trabajo la radio soy fanatico de Necochea y hace unos dias que no se puede escuhar por internet

  3. MENOS MAL QUE LA FIESTA YA PASO¡¡
    Jhon Carpenter (jhon_carpenter@imap.cc)
    Carta abierta de un desesperado,grave atropello a la cultura y a las tradiciones:

    Urgente¡¡¡necesitamos su ayuda,,como no estan acostumbrados a robar las comisiones de aqui,ahora nos roban nuestro legado,dicen por ahi que Ramon Santamarina ya no es mas la Capital Provincial del Girasol, asi lo anuncia radio am de necochea 1380 , ahora la fiesta es; fiesta regional del girasol ,auspiciada por la comicion procentenario el señor villareal y el Señor escurdia ,ademas de De la Hera,no pueden hacernos mas daño a los santamarinenses,de lo que ya nos han hecho estos minipoliticos .El señor escurdia piensa hacer de la fiesta SU fiesta gaucha,olvidando la importancia que es tener una fiesta provincial,nos minimiza ,nos maltrata y encima nos cobra por amenizar la fiesta ,años anteriores cobro 5000 pesos¡¡¡por dios,,me quiero ir de Santamarina,,de hecho ya no quiero vivir mas aqui donde nadie hace nada,editen mi mensaje si es necesario esto se tiene que saber¡¡¡pido auxilio a las autoridades,a la presidenta de la nacion Cristina kichtner¡¡¡ ,a los jueces juridiccionales,,para que investiguen mi denuncia¡¡¡
    Jhon Carpenter (jhon_carpenter@imap.cc)

    Jhon Carpenter
    jhon_carpenter@imap.cc

    Buscan cambiar de hecho el nombre a una fiesta provincial Buenos Aires 12/02/2010

    Ramon Santamarina sede de la Fiesta Provincial del girasol del partido de Necochea,festejara esta vez su fiesta ,el 27 y 28 de febrero , pero lo hara con un nombre cambiado,ahora sera regional,la poblacion atonita con esta noticia ,y disconforme con la misma,no salen de su asombro,los organizadores de la fiesta junto a autoridades no responden a la replica,y esto podria tener nefastas consecuencias para el desarrollo exitoso de una fiesta que se celebra desde el 28 de febrero de 1976,un ataque claro a la cultura ,las costumbres y la tradicion de un pueblo que lucha por no desaparecer,los cultores del evento ya estan publicando en los medios hablados,no asi en los escritos ,el nuevo nombre,una clara prueva de un ardid que beneficiara a particulares que hoy estan dentro de la comicion que la organiza ,se trata de la comicion procentenario,una comicion que busca recaudar fondos para celebrar los 100 años de este querido pueblo bonaerense.
    Enviado a:
    Agencia DyN – Diarios y Noticias S.A.
    http://jhonpress.wordpress.com/2010/02/02/ramon-satamarina/

Comments are closed.