viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Unos 1500 beneficiarios tendrá “El Deporte va a los Barrios”.

Sharing is caring!

el-deporte-va-a-los-barrios.JPG

En el marco de una presentación desarrollada en el salón de actos del palacio comunal, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea, junto con el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, presentaron el programa “El Deporte va a los Barrios”, consistente en 34 servicios deportivos gratuitos, siendo dictados por profesores de educación física municipales y que se implementarán en distintos sectores del distrito.

Al inicio de la presentación, el Prof. Horacio Tellechea, destacó los alcances de esta trascendente iniciativa que inició su quinta temporada consecutiva y que en el transcurso de este año alcanzará a unas 1500 personas beneficiadas.

“Estamos convencidos que el deporte es un elemento de inclusión incomparable” – manifestó el Prof. Horacio Tellechea – “Es por ello que, hace cuatro años estamos implementando acciones tendientes a la consolidación de estas acciones que se constituyen en un nexo entre la Salud y Educación de nuestros jóvenes, a la vez sentamos las bases para que en el mediano y largo plazo podamos consolidar al deporte del distrito”.

“El Deporte va a los Barrios” cuenta con 34 servicios gratuitos, dictados por veintidós profesores, quienes imparten enseñanzas de kayak, hockey sobre césped, gimnasia deportiva, voley, gimnasia adultos, educación física infantil, handball, natación fútbol, softbol, rehabilitación, caminatas, atletismo especial y tercera edad.