viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Necochea motivo de otro especial de Fox Sports Internacional

Sharing is caring!

boca-river-i.jpg

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, recibió la confirmación oficial por parte de los responsables de la señal televisiva internacional Fox Sports, que este sábado y tal como ocurriera en las dos semanas anteriores, en la franja horaria de 17 a 18 hs, se emitirá otro especial deportivo con imágenes de Necochea, el que tendrá otras tres repeticiones a lo largo de la semana venidera.

Fox Sports Internacional, cuya señal llega desde Tierra del Fuego hasta Canadá, es considerada una de las más importantes emisoras, por cuanto tiene millones de televidentes en todo el continente americano, habiendo realizado el año anterior once programas de acontecimientos deportivos impulsados por el área a cargo del Prof. Horacio Tellechea, mientras que en lo que va del 2008 ya son tres los programas, con tres repeticiones cada uno, por lo que Necochea acumuló doce horas en la prestigiosa pantalla y sin costo alguno.

El Prof. Horacio Tellechea indicó – “Este vinculo con Fox Sports, lo seguiremos sosteniendo y en la medida de nuestras posibilidades afianzando, por cuanto es una notable promoción de nuestro distrito efectuada sin costo alguno y esto no es otra cosa que la prueba irrefutable del valor que se le da fuera de Necochea a las actividades que venimos desplegando, como así también es destacable el enorme beneficio que tiene para el conjunto de nuestra comunidad el deporte” – prosiguió el funcionario – “donde nacen las verdades mueren las palabras, y nada más contundente que esta realidad que muestran las imágenes que reflejan hechos que trascienden el distrito” – concluyó el Prof. Horacio Tellechea.

Cabe destacar, que el especial del sábado será “Lo Mejor del Deporte en la Costa Argentina”, teniendo el mismo una duración de una hora, con cuatro bloques, de los que dos son reservados para Necochea, uno a Mar del Plata y uno a Pinamar.