martes, abril 16, 2024

Locales

DEPORTES: Confeccionan dispositivo de seguridad para el encuentro Mototurístico

Sharing is caring!

encuentro-mototuristico.JPG

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, viene manteniendo diversas reuniones de trabajo con los integrantes de la agrupación “Juntos a la Par”, quienes encabezados por Patricia Pazdera, están abocados a la organización del encuentro Mototurístico 2008, a realizarse en nuestra ciudad entre el 28 y 30 de marzo y en la que se estima estarán participando unos 1000 visitantes.

En la tarde de este miércoles, el Prof. Horacio Tellechea, recibió en su despacho al Director de Seguridad Pública, Diego Cersosimo; Tránsito, Juan Ihigo; al representante del Cuerpo de Bomberos, Teniente primero, Martín Marcó y Sub Teniente, Walter Gorosito, al Sub Teniente Marcelo Sangla (Comisaría tercera de Necochea); quienes conjuntamente con los integrantes de “Juntos a la Par”, coordinaron el recorrido de las caravanas previstas, como así también quedó establecido un importante dispositivo de seguridad, habiendo fijado como salida de la multitudinaria caravana el camping “Cabañas del Quequén”, por calle 57 hasta 26, de allí por el puente “Dardo Rocha” hasta 554, 521 retome hasta Avda. Benedicto Campos,”Puente Colgante”, calle 46, Avda. 59 hasta 72, retome hasta Avda. 58, de allí hasta Avda. 75, Diag. San Martín, Avda. 79 por esa artería hasta Avda. 2 y desde ese sector hasta la Rambla Municipal.

Cabe destacar, que luego del encuentro desarrollado en las oficinas del Polideportivo Municipal, se acordó continuar con esta modalidad de trabajo, que es sumamente positivo a los fines de optimizar los recursos para desarrollar este importante acontecimiento.