jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad desarrollada por la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

caniggia.jpgCluadio Paul Canniggia visitará Necochea.
  • Múltiples actividades deportivas para el centenario de La Dulce
  • Horacio Tellechea se entrevistó con Claudio Caniggia
  • La Dirección de Deportes presenta la quinta temporada de “El deporte va a los Barrios”

La Dirección de Deportes presenta la quinta temporada de “El deporte va a los Barrios”-

 el-deporte-va-a-los-barrios.JPG

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, brindará el miércoles 19 del corriente desde las 10:30 hs. en el salón de actos de la Municipalidad de Necochea, aspectos que hacen al detalle del desarrollo de la quinta temporada del programa municipal “El deporte va a los Barrios”, que con gran sucesos se viene desarrollando desde el año 2004 en nuestro distrito.

El mencionado programa municipal, es uno de los 16 que el área encabezada por el Prof. Horacio Tellechea, viene impulsando, estando el mismo a cargo de profesores de Educación Física del staff municipal y del que se prevee se beneficien unos 1500 jóvenes y adultos.

“Estamos convencidos, que el Deporte debe constituirse en una cuestión de estado, es por ello que, venimos implementando acciones que en el presente constituyen un excelente nexo entre la formación y la salud de nuestros jóvenes” – manifestó el Prof. Horacio Tellechea – “Sirviendo como un eslabón en la construcción deportiva, sentando actualmente las bases para que en el mediano y largo plazo podamos continuar transformando la realidad deportiva del distrito”.

Horacio Tellechea se entrevistó con Claudio Caniggia

Merced al importante vínculo establecido por el necochense radicado en Europa, Lars Funes, el Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo un importante diálogo, que se prolongó por espacio de unos 45 minutos, con el ex integrante de la Selección Argentina de Fútbol, Claudio Paul Caniggia.

Caniggia, quien actualmente está radicado en España, viene desarrollando actividades relacionadas con la representación de jugadores y recibió por parte del titular del área de deportes local, Prof. Horacio Tellechea, la invitación oficial para estar en nuestro distrito, hecho que se producirá en oportunidad de su visita al país en el transcurso del mes de mayo venidero, circunstancia que también servirá para analizar diversos elementos que sirvan como punto de partida a posibles realizaciones en Necochea.

El destacado futbolista, se mostró interesado en una serie de aspectos planteados por el funcionario necochense, circunstancia por las que mantendrán un nuevo contacto en el transcurso de los próximos días.

Múltiples actividades deportivas para el centenario de La Dulce

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, mantendrá un nuevo encuentro de trabajo con vecinos de Nicanor Olivera, Estación La Dulce, encabezados por el titular del C.E.F. Nº 17, Lic. Raúl Martínez, con el objetivo de coordinar aspectos atinentes a la V edición de la “Semana del Deporte” en adhesión al centenario de la fundación de dicha localidad.

Es importante destacar, que la Dirección de Deportes y Recreación, viene implementando desde el 2004 con motivo de los aniversarios de cada localidad la “Semana Deportiva”, que en este caso también formará parte de los festejos por el centenario de La Dulce.