martes, marzo 19, 2024

Locales

BUENOS AIRES: Montoya visitó los municipios de Olavarría, Tandil y Necochea.

Sharing is caring!

montoya02.jpg

Santiago Montoya, Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), visitó el jueves 6 de marzo los municipios de Olavarría, Tandil y Necochea, donde se suscribieron convenios con los respectivos intendentes para intercambiar información y coordinar acciones conjuntas para obtener mejores resultados en materia de recaudación impositiva y catastro territorial.

El funcionario provincial destacó que «como parte de la política impulsada por el gobierno de Daniel Scioli, ponemos a disposición de diferentes municipios una serie de elementos que permitan ayudar a combatir la evasión».

El convenio, que se suma a los rubricados con los municipios de Quilmes, La Plata, Campana, Tigre, Lanús y Almirante Brown, prevé el intercambio de información y la ejecución de acciones coordinadas para obtener mejores resultados en materia de recaudación impositiva y catastro territorial. Asimismo, la semana entrante hará lo propio con Lomas de Zamora y Morón, entre otros.

El compromiso asumido apunta al intercambio y procesamiento de datos que posibiliten la integración de los procesos, garantizando su autenticidad, integridad y confidencialidad. También se busca lograr una Plataforma Integrada de Trámites, en la que se apliquen nuevas tecnologías de la información y comunicación que agilicen mecanismos y servicios que se prestan al ciudadano en cuestiones comunes a ambas partes. (AGENCIA LA PROVINCIA)