jueves, marzo 28, 2024

Locales

SINDICALES: Inscripción cursos en sindicato de municipales.

Sharing is caring!

vidal-sindicato.jpg

El Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad comunica que siguen abiertas las anotaciones en la sede de calle 63-2882 de 7 a 12 y de 17.30 a 20.30 para diferentes cursos que se llevarán a cabo en días más.

En el Centro de Formación Profesional 403 se dictarán los cursos de mecánica en equipos de sistema hidráulico y máquinas viales, mecánico de inyección diesel, mecánica de motor diesel.

En el Centro de Formación Profesional 401 se concretarán los de operadores de computadoras, lenguaje de señas, entorno gráfico, barman, etc. Todos los cursos mencionados se dictan en forma libre y gratuita.

Mencionándose en forma especial el de estudios secundarios para todos los trabajadores municipales y familiares, requiriéndose para su anotación fotocopia de DNI, primera y segunda hoja, domicilio actualizado y certificado de aprobación de séptimo grado.

Con referencia a la Escuela Secundaria para Adultos, ha sido una constante de la conducción gremial de Municipales la capacitación y la educación de los trabajadores, posibilitando el progreso intelectual permanente.

Recordando también que durante  tres años que cursaron los recientes egresados, recibieron un pago mensual como incentivo por estudio, como premio a tanto esfuerzo que de alguna manera se vio compensado y reconocido.