jueves, marzo 28, 2024

Locales

SINDICALES: Con Cabezas, como símbolo.

Sharing is caring!

fatpren-cabezas.jpg

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa se encuentra en plena elaboración y discusión de una serie de propuestas legislativas y laborales tendientes a modificar artículos referidos a las agresiones sufridas por los periodistas en el ejercicio de sus funciones, así como la inclusión de avances en las normas convencionales que serán propuestas en la próxima discusión paritaria y que tendrán como objetivo el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores del sector.

Fatpren continúa apoyando el reclamo de la familia Cabezas y mantiene en pie el recuerdo de José Luis como símbolo de la lucha por la libertad de expresión y reivindicación del trabajo periodístico en todas sus formas.

El pasado 25 de enero nuestra organización mediante una delegación encabezada por el dirigente Ariel Lima, viajó a Pinamar desde la Plaza de los Dos Congresos de Buenos Aires, para participar del homenaje a once años del asesinato de nuestro recordado compañero.

Allí se puedo cruzar datos para evaluar junto con los anteproyectos elaborados por FATPREN, los derechos de los reporteros gráficos argentinos y sus reivindicaciones.