jueves, abril 25, 2024

Locales

DEPORTES: Carlos Bilardo estará nuevamente en Necochea.

Sharing is caring!

bilardo.jpg

El secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Salvador Bilardo, estará nuevamente en Necochea el venidero Domingo 3 de febrero, donde será acompañado por el subsecretario provincial Miguel Lemme y el Director de Programas para personas discapacitadas, Prof. Rubén Mignola, con el objetivo de recorrer junto al titular del área comunal, Prof. Horacio Tellechea, distintos servicios que vienen funcionando en nuestro medio, como así también observar diferentes acontecimientos deportivos que se realizan en Necochea, en el marco de las múltiples actividades impulsadas por la Dirección de Deportes y Recreación municipal.


Como se recordará, el pasado 13 de enero,  tanto el Dr. Carlos Bilardo, como Miguel Lemme, estuvieron reunidos por espacio de tres horas con el intendente municipal Dr. Daniel Molina en el marco de una visita oficial efectuada, en respuesta a la invitación formulada en oportunidad de las gestiones realizadas por el Prof. Horacio Tellechea, en diciembre pasado en La Plata.

Desde la Secretaría de Deportes Provincial, se ha venido observando el trabajo que viene implementando Necochea, distrito al que se ha dado un importante respaldo por parte de la gestión que encabeza el Dr. Bilardo en el corto periodo que lleva en la función pública.

“Bilardo es un lujo para el deporte provincial”

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, indicó al ser consultado sobre  esta nueva visita “Tener al Dr. Bilardo en la Secretaría de Deportes Provincial es un verdadero lujo, no solo por lo que significa por su impresionante trayectoria, sino también porque en poco tiempo que lleva como funcionario ha demostrado un gran compromiso y predisposición para con la tarea que desempeñamos desde el interior y todo esto – agregó – caminando cada lugar interiorizándose por las diversas realidades y con la humildad que solo tienen los grandes de verdad” concluyó el funcionario necochense.