jueves, marzo 28, 2024

Locales

BUENOS AIRES: Operativo de salud en el Verano 2008.

Sharing is caring!

Rutas bonaerenses Rutas bonaerenses (foto El Día)

Rige un operativo de salud en las rutas provinciales. Por medio del Ministerio de Salud, el gobierno bonaerense instaló 17 puestos móviles con ambulancias de mediana y alta complejidad en puntos estratégicos de distintas rutas del circuito turístico provincial. Buscan una atención casi inmediata.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Salud, puso en marcha un operativo de verano que busca ofrecer asistencia médica inmediata en caso de accidentes en las rutas 2, 11, 63, 74, 56 y 36; y para el cual se instalaron 17 puestos móviles con ambulancias de mediana y alta complejidad, en puntos estratégicos de esos caminos, entre ellos Chascomús, Dolores, General Lavalle, Villa Gesell, Pinamar y Necochea.

Según se indicó, el objetivo es lograr una atención que no demore más de 20 minutos desde el momento en que se produzca el hecho, situación que será posible merced a los 17 puestos móviles destacados.

Por otra parte, se informó que además se reforzarán las guardias en los hospitales municipales y provinciales, con médicos generalistas, clínicos y pediatras.