jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Siguen las actividades del Festival Infantil

Sharing is caring!

festival-y-los-ninos.jpgEl Festival y los Niños. (Foto de Carlos Guillot)

Hasta el domingo habrá tiempo para disfrutar de las numerosas actividades que ofrece el 47º Festival Infantil de Necochea en el predio del Parque Miguel Lillo, y que organiza el Dirección General de Cultura y Educación.

Las funciones y los talleres son el principal atractivo del numeroso público que se acerca a las carpas, Anfiteatro, Teatro Municipal y Comedor San Mateo. También se empiezan a escuchar los comentarios y opiniones de las distintas obras de teatro, las distintas alternativas y las situaciones que se observan atentamente.

Más allá de las diferentes técnicas utilizadas y las historias que se cuentan, los elogios y aplausos son, en todas las funciones, de pie y con emoción; se refleja mucho entusiasmo por parte del público (tanto infantil como los adultos).

Además, el jurado está viendo detalladamente cada obra y está observando un muy buen nivel artístico en general. Adelantaron que las distintas menciones y elogios están muy repartidos y será muy difícil emanar veredicto unánime.

Hasta el sábado 12 se presentarán las funciones hasta bien entrada la noche. La última función será esa noche a las 0:30.

En cuanto al acto de cierre, previsto para el domingo a las 20 en el Anfiteatro, luego de la entrega de las menciones del jurado, se está preparando la actuación de números artísticos locales de reconocida trayectoria en el ambiente. (PRENSA CULTURA)