viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Positiva reunión mantuvo el Sindicato de Prensa con el Intendente Daniel Molina.

Sharing is caring!

gollnitz-giordano.jpgpatricia-marin-maria-gaitero.jpgOscar Gollnitz, Marcelo Giordano, Patricia Marín

El Sindicato de Prensa de Necochea (SI.PRE.NE), representado por Oscar Gollnitz, Marcelo Giordano y Patricia Marín fue recibido en su despacho por el Intendente Municipal, Daniel Molina junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Fernando Kuhn y la Secretaria de Acciçon Social, Alejandra Manis.

En una positiva charla, se plantearon varios aspectos relacionados con el quehacer de los trabajadores de Prensa y se le presentó al Jefe Comunal un petitorio donde se le solicita entre otras cosas un espacio dentro del Municipio para desarrollar la tarea los hombres de prensa.

Otro de los temas abordados fue el ofrecimiento de un espacio público por parte del Municipio para la realización del Congreso Nacional de la FATPREN a desarrollarse en el mes de marzo en nuestra ciudad.

El diálogo transcurrió en un clima de cordialidad ofreciendose ambas partes a colaborar mutuamente en el mejoramiento de las relaciones institucionales y buscar un equilibrio (solicitado por el gremio y previsto por el Gobierno Comunal), en la distribución de la publicidad oficial.

One thought on “NECOCHEA: Positiva reunión mantuvo el Sindicato de Prensa con el Intendente Daniel Molina.

Comments are closed.