viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Arte en la Villa Díaz Vélez.

Sharing is caring!

achem-scocco-ahorainfo-silvia-guillot.jpgJosé S.Achem y Eduardo Scocco. (Foto de ahorainfo)

En el marco de «Arte en la Villa Díaz Vélez», con la organización de José Achem y el auspicio del «Hogar Raimondi» y el acompañamiento de empresas y entidades de Necochea se realizó una charla a cargo del pintor Eduardo Scocco en el teatro del Hogar.

«Ahorainfo» dialogó con ambos participantes quienes rescataron la importancia de contar con estos espacios dedicados a la cultura y el hecho de poder traer a Necochea artistas de renombre nacional.

La exposición de las obras de los artistas plásticos invitados a participar de este ciclo se realiza en el Hotel Marino y es compartida con artistas locales. En el caso de Eduardo Scocco coparticipa en la muestra Sebastián Serqueira. Puede ser visitada hasta el domingo 13.

achem-scocco-donaires-ahorainfo-silvia-guillot.jpg Achem, Scocco y Donaires (Foto de ahorainfo)

Del 14 al 23 de enero expondrá Rubén Grau junto al artista local Carlos Segovia y del 24 de enero al 3 defebrero Roberto Elía junto a Jerónimo Verga.

La participación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de la dirección del Hogar Raimondi a cargo del Licenciado Héctor Donaire a permitido contar con la presencia de estos artistas.

Otro de los proyectos es posibilitar la presencia de músicos, que habitualmente desarrollan actividades en el escenario del teatro Colón y que pertenecen al área de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, en nuestra ciudad ante la remodelación que se lleva a cabo en el legendario ámbito.