Ministro Oscar Cuartango Ministro Oscar Cuartango. (Foto Prensa Ministerio)

El Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, dialogó con “Ahorainfo”, el día de su visita a Necochea para comentar los alcances del operativo que lanzará oficialmente el gobernador Daniel Scioli y porqué se eligió nuestra ciudad.

Con una rápida gestión del encargado de prensa del Ministerio Ignacio Castro Cranwell pudimos dialogar con el Ministro sobre esta primera visita a Necochea y vinculada a combatir el trabajo en negro que aumenta en esta época del año, sobre todo en la Costa Atlántica.

El Ministro expresó su satisfacción del trabajo en conjunto que realizan con el Ministerio de Trabajo de la Nación y la ANSES cuyos móviles y personal están puestos a disposición de este operativo que comenzó el miércoles 2 y será oficialmente presentado mañana viernes 4 por el gobernador Scioli.

El apoyo recibido por los dirigentes sindicales a su designación también fue tema de análisis en la charla expresando el Ministro la satisfacción por un lado y la fuerte responsabilidad de cumplir con las expectativas puestas en su gestión, por el otro.

Su presencia tendrá una duración mayor que el resto de los visitantes, ya que se reunirá con algunos sindicatos que son una parte fundamental de este operativo y participará de algunas reuniones protocolares.

Cuando se le consultó sobre el motivo de la elección de Necochea como el centro del lanzamiento oficial del operativo indicó que una de las razones fue porque nuestra ciudad es una de las cabeceras operativas y también porque el Vice ministro de Trabajo es el Dr. Gastón Guarracino, oriundo de Necochea.

ahorainfo.com.arLocalesMinistro Oscar Cuartango. (Foto Prensa Ministerio) El Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, dialogó con 'Ahorainfo', el día de su visita a Necochea para comentar los alcances del operativo que lanzará oficialmente el gobernador Daniel Scioli y porqué se eligió nuestra ciudad. Con una rápida...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...