jueves, marzo 28, 2024

Locales

POLICIALES: Hechos delictivos informados por la Departamental Necochea.

Sharing is caring!

 2-112-cria3rasecuestr.jpg2-12-000_3838.jpg2-12-cria-3ra-infrac-art55.jpg

  • Accidente de tránsito con lesiones
  • Aprehendidos con sustancia prohibida y motocicleta con secuestro activo
  • Aprehendido con elementos sustraídos en una vivienda
  • Secuestran un «Carlitos»

Accidente de transito con lesiones

Personal de Estación Policía Comunal San Cayetano, es alertado vía radial que en calle 12 de Octubre y Belgrano de ese medio se había producido un accidente de transito, estableciendo que en dicha intersección una camioneta Jeep ptte VPM-927, conducida por el ciudadano  PABLO OOSTDIJK(39) y por circunstancias a establecer colisiona contra un ciclomotor marca Zanella 50cc sin dominio colocado,  conducida al momento por un menor de 16 años de edad.

A raíz de los sucedido este ultimo fue trasladado hasta la Clínica Cruz Azul de Necochea, estableciendo lesiones de traumatismo varios y fractura expuesta de tibio y peroné.

Se instruyen Actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES dando intervención a la UFI Nº 20 Dra. Mirta Ciancio del Dpto. Jud Necochea.

Aprehendidos con  sustancia prohibida y motocicleta con secuestro activo

Cco. Titular Cría. Distrital 3ra. Necochea, circunstancia personal recorría jurisdicción en  prevención de ilícitos y faltas en general, precisamente en Avda. 2 y Avda Pinolandia, observan a dos ciudadanos en motocicleta quienes vigilaban los vehículos estacionados del lugar, al tratar de identificarlos, estos emprenden rápidamente fuga donde en corta persecución y con colaboración de móviles de jurisdicción en calle 30 e/ 89 y 91 son aprehendidos e identificados como  JORGE OMAR MOLINA(18) y un menor de 16 años de edad, quienes circulaban en motocicleta marca GILERA SMACHS sin dominio colocado,  rodado sobre el cual consultado a Informática se estableció que poseía pedido de secuestro activo de fecha 19-11- 07 a requerimiento de Cría. 1ra. Necochea en marco I.P.P “HURTO DE MOTOVEHICULO”, con intervención de la Ufi. Nº 3 del Dpto. Judicial  Necochea.-

Al momento de ser requisados en poder de Molina secuestran un envoltorio con sustancia prohibida “marihuana”.-

Ante ello procedieron secuestro y traslado de causantes hasta Seccional preventora donde iniciaron actuaciones caratulada “ENCUBRIMIENTO-INFRACCION LEY 26052” Interviene Ufi. Nº 20 y Juez de Menores ambos del Dpto. Jud.. Necochea, luego de recaudos legales menor fue entregado a progenitores.

Aprehendido con elementos sustraídos en una vivienda

Personal de la Cria. 3ra. Necochea previo llamado eventual se constituyen en domicilio de calle 97  y 30 en donde un sujeto de sexo masculino se encontraría oculto en un terreno con pertenencias de dudosa procedencia.

Al llegar al lugar personal policial se entrevista con vecinos del lugar quienes brindan las características físicas del mismo, implementando amplio operativo rastrillaje en inmediaciones, observando al circular por Avda. 10 y 103 un sujeto quien al percatar la presencia policial trata de evadirse siendo rápidamente aprehendido e identificado como DIEGO GUILLERMO CORONEL de 36 años, secuestrando en su poder una bicicleta de paseo de mujer rod. 26 marca CHICAGO y una mochila conteniendo distintos elementos de los cuales no pudo justificar su procedencia.

Ante ello se procedió al secuestro y traslado del causante hasta Seccional actuante, en donde radica denuncia un ciudadano domiciliado en calle 10 y 103, quien manifestara el faltante de los elementos secuestrados en poder de Coronel. Consecuentemente se iniciaron actuaciones caratulada “HURTO” con intervención de la Ufi. N º 20 del Dpto. Jud. Necochea.

Secuestran un “Carlitos”

Personal de la Cría. 3ra. Necochea al circular por Avda. 10 y 85 observan un vehículo marca FIAT DUNA dominio colocado AGB-385 con dos ocupantes en su interior, quienes al momento de su identificación arrojan por la ventanilla varios elementos, constatando que se trataban de dos “yugas o carlitos”, elementos estos utilizados comúnmente para forzar y abrir cerraduras de vehículos o rejas de viviendas, ante ello se identifico a los  causantes como CARLOS ARIEL GONZALEZ de 24 años de edad y PABLO MARCELO MENDEZ de 19, siendo trasladados hasta Seccional preventora donde se iniciaron actuaciones caratulada “INFRACCION al ART. 55 de Ley 8031/73” con intervención del Juzgado Correccional Nº 1 del Dpto. Jud. Necochea.