viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Reflexiones en el final de un año.

Sharing is caring!

radio_abierta_cta_23_8_07_005.jpg

Por Jorge Larrañaga*

Está terminando el 2007. Ha sido un año de mucho trabajo, donde el sentido de pertenencia a una Central de Trabajadores ha sido el objetivo más importante de la CTA Regional Necochea Lobería.


Con estas líneas, quiero agradecer profundamente a todos los compañeros que han militado esta causa y, también, a todas aquellas organizaciones sociales que han trabajado junto a la CTA en cada acción que hemos emprendido.

Finalmente, realizar un nuevo y permanente llamado de JUSTICIA: 15 meses ya, sin el compañero Jorge Julio López, nuestro desaparecido nº 30.001.

A 6 años de aquellas jornadas del 19 y 20 de diciembre, en las que el Pueblo dijo BASTA, esto nunca estará completo sin Julio López.

Sin olvidar que estamos a casi 1 año del asesinato de Gastón Díaz. Faltan unos pocos meses para el juicio de su asesino Quezada. Quiera Dios, que la justicia haga Justicia.

Por una PARITARIA SOCIAL para todos, donde podamos discutir desde el Pueblo una Argentina distinta, que nos contenga a todos, les deseo una muy Feliz Navidad y un 2008 pleno de conquistas para los trabajadores.

Un abrazo militante.

*Sec. Gral. CTA

Reg. Necochea Lobería