viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Martín Issin, Subsecretario de la Producción le dio la razón al Licenciado Jorge Mancuso, dijo “así como se tocan los índices de inflación también se puede tocar un balance y dar superavitario».

Sharing is caring!

martin-issin.JPG(Martín Issin)

El Subsecretario de la Producción de la Municipalidad de Necochea, expresó estos conceptos en una nota realizada por el sitio Web «lapalabra.info» al intentar responder el superavit de 4 millones informado por el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén. ¿Qué dirá el contador Camilo Maciel, Secretario de Hacienda del Municipio?

En una desafortunada frase, que tiene varios análisis para realizar le da la razón al Licenciado Jorge Mancuso que viene reiterando desde hace 2 años que las cuentas de la Municipalidad no son las que se muestran públicamente y que existe un déficit de varios millones de pesos.

Además, dentro del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén la Municipalidad de Necochea, tiene un representante que integra el Directorio y nunca informó sobre las supuestas falencias que tiene Puerto Quequén.

La realidad fuera de este contexto particular de la nota sobre Puerto Quequén es que un funcionario municipal del riñon del intendente Molina reconoció que los balances se pueden modificar y dar superavitarios, y tieniendo en cuenta que la especialidad de Issin no es la contaduría, alguien se lo debe haber enseñado. ¿Habrá sido en los últimos años?